mirage

/ 22 sept 2017 /
Yo puedo enseñarte un mundo inmenso, lleno de aventuras,
y maravillas con las que ni siquiera has soñado.

.("A knight's tale", 2001, Brian Helgeland)

Has sido dos paisajes al mismo tiempo.
Has sido un formidable ejército dispuesto para el asedio y yo la ciudadela entregada a una dichosa rendición inmediata. La pasión que cambia fortaleza en debilidad.
Has sido la potencia de los sentidos que acomete con la misma furia de una tempestad, con el empuje del mar contra los acantilados. Has sido fuego vestido de seda delicada y exquisita. Suave y abrasadora.

Pero.
También eres lugar de descanso, pradera deliciosa, el plácido paisaje donde quisieran anidar mis pensamientos, mi materia y mi imaginación.
Eres un cielo lejano, como son los cielos. Un cielo teñido del color de los atardeceres del verano, cálido y sereno. El lienzo donde descubrir al anochecer tímidas constelaciones de lunares que revelan gratos vaticinios y estrellas fugaces que conceden deseos.
Oasis, refugio y aguas remansadas. Lugar de paz y quietud.

Has sido ambos lugares, ambas visiones. Distintas aunque semejantes en encanto.
Has sido un atractivo espejismo.
Un espejismo del que aún mantengo el efecto en mis retinas a fuerza de no parpadear.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 hic sunt dracones, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger